PAZ VIZCAÍNO CONSULTORES, S.L.U., Abogados especialistas en el Asesoramiento LEGAL a empresas y colectivos de particulares en materia de MEDIO AMBIENTE y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, con más de 25 años de experiencia, que ponemos a disposición de nuestros clientes, siempre ofreciéndoles una atención personalizada y un trato transparente y muy cercano. Nuestros clientes desarrollan su actividad en casi todos los sectores de la economía, distribuidos por todo el territorio  nacional.

A lo largo de todos estos años, hemos consolidado relaciones de colaboración y alianzas estratégicas con expertos en diversas materias, técnicas y jurídicas, con quienes formamos equipos multidisciplinares en función de las necesidades del cliente. Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes (empresas, particulares, Administraciones, asociaciones y colectivos), un asesoramiento jurídico integral que busca aportarles la solución más adecuada a su problemática, siempre a precios muy asequibles.

En nuestro equipo de expertos contamos con la colaboración, especialistas en Derecho Administrativo, Contencioso, Penal y Procesal, Derecho Societario y Mercantil, incluido Derecho Concursal, Civil, Fiscal y Expropiaciones.

En el enfoque técnico hemos trabajado y colaborado con diversas entidades (AENOR, Bureau Veritas, APPlus, SGS) y laboratorios acreditados por ENAC (en materia de vertidos, inmisiones y emisiones de gases, ruidos, caracterización de residuos…), así como con Universidades que desarrollan su actividad en distintas facetas del campo medioambiental, (entre ellas la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid, Facultad de Ciencias Geológicas) con las que hemos tenido ocasión de colaborar en la defensa de asuntos de varios de nuestros clientes.

 A nuestros clientes de siempre, los que nos conocen y saben la pasión y entrega con que defendemos sus intereses… “Gracias por vuestra confianza”.

A los que aún no nos conocen, les animo a que nos contacten. Una vez conozcamos la problemática concreta estaremos en disposición de decirles, con total sinceridad y transparencia, si podemos ayudarles. Siempre lo hemos hecho así y queremos seguir trabajando, en el presente y en el futuro, con la misma filosofía, ilusión, entrega, rigor y profesionalidad.