DURANTE todo el período en que Ud. desarrolle su actividad…

  • Pueden existir CAMBIOS EN LA LEGISLACIÓN  que le afecten.

autoconsumo_solar_70682

  • Tendrá que CONTROLAR los efectos que ésta produce sobre el entorno, ya sea con medios propios o de terceros, a través de análisis, mediciones, revisiones periódicas… dependiendo de los aspectos ambientales a los que afecte (emisiones, inmisiones, vertidos, ruidos, sustancias peligrosas…) para lo que deberá contar son los medios técnicos necesarios, materiales y humanos adecuados.

CONTROL1

  • Tendrá que ACTUALIZAR los permisos si decide acometer cambios en las instalaciones, lo cual a veces supone una nueva tramitación.

ACTUALIZACIONES

  • Será INSPECCIONADO periódicamente por los agentes de la Administración Ambiental, competente en su sector, y es muy posible que en alguna ocasión detecten algún incumplimiento que pueda desencadenar un expediente sancionador y la exigencia de que implante medidas correctoras.

CONTROL2

Además de las cuestiones técnicas, es preciso valorar las implicaciones que, desde el punto de vista legal, van a derivarse de dichas mediciones, modificaciones o inspecciones… para poder adoptar las medidas adecuadas a cada situación.

Legislacion

Busque asesoramiento MIENTRAS desarrolle su actividad
facebooktwitterlinkedinmail
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *